PREGUNTAS FRECUENTES


Proceso para realizar una compra online.

  1. Selecciona los productos que te gustaría comprar, y añádelos al carrito de compras. Además designa el lugar de retiro en tienda Arrayan, o si deseas despacho a domicilio, una vez completada la información,  dale siguiente.
  2. Completa tus datos, con la información solicitada en los cuadros de texto, y da Crick en procesar pedido
  3. Una vez procesado el pedido, dentro de 24 horas un vendedor de nuestra tienda se comunicara con Ud.  Para confirmar tu pedido. Con lo cual te enviara un correo de confirmación de compra y te entregara la información para hacer efectiva  la transacción y gestionara tu entrega.
  4. Si prefieres, puedes pagar directamente por nuestra pagina web, pagando por transferencia bancaria o webpay. una vez efectuada la compra un vendedor de nuestra tienda se comunicara con ud para gestionar la entrega. 

 

Puedes retirar tu mueble, en nuestro local ubicado en longitudinal antiguo Nª480, que es nuestra salda de ventas. O si lo prefieres te lo podemos despachar a domicilio, completando la información al momento de realizar la compra, y a la brevedad un vendedor de Arrayan se comunicara con Ud. para coordinar el despacho.

1. Nuestros muebles cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.
2. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario llenar el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto, y uno de nuestros vendedores se comunicara con Ud. para coordinar la reparación del mueble