Garantía


GARANTIAS EN DEFECTOS DE FABRICACION

1. Nuestros muebles cuentan con un año de garantía, contra defectos de fabricación, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.
Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:

  • Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
  • Por desastres naturales.
  • Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
  • Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
  • Por Exposición o tratamiento con productos químicos.
  • Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
  • Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

2. La garantía solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.

3. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

4. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinara si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno nuevo.

5. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.